jueves, 29 de abril de 2010

Con la música a otra parte......

Se acerca el verano y con él las vacaciones. Escoger un destino puede ser tarea ardua pero... como a muchos, lo que a mi me resulta difícil es hacerme la maleta. ¿qué necesito o que no? No se si os habrá pasado, pero a mi cada verano me molesta alguno de las cosas que traigo conmigo y que hubiera sido mejor dejar fuera de la convocatoria de las vacaciones.

Pero lo peor de todo es renunciar a llevarse aquello que consideras necesario 4 horas después de haberte instalado y haberte preparado para afrontar tus días de verano. Me pasa con la guitarra, desplazarme con ella se me hace pesado. En el momento en que decido si llevarla conmigo o no, valoro con cierto esfuerzo mis pobres aptitudes como músico, sin pesimismo alguno pienso que será mejor escucharla de alguien o que tampoco tendré el tiempo necesario para tocarla, e incluso pienso en la poca falta que me hace si, al fin y al cabo, combino mis 4 acordes de siempre. Es entonces cuando descarto la posibilidad de desplazarme con este maravilloso instrumento por todo lo que implica..... vayas en tren, coche, avión o autobús.

Todo cambia cuando, pasados unos días empiezo a extrañarla.

Tratando de buscar alguna alternativa a dicho instrumento, topé con algo ciertamente curioso en la red. Por fin mis expectativas se veían cubiertas, podría irme sin demasiados bultos y, sobretodo, sin tener el cuidado constante que exige un instrumento como la guitarra.

Aquí está: THE FRAME GUITAR!





The Frame Guitar es una síntesis exacta entre artesanía tradicional y tecnología moderna. El diseño se reduce a los componentes esenciales, para el desempeño impecable de las capacidades electroacústicas. Esa es la diferencia de The Frame Guitar. Es una guitarra electroacústica muy fina y con un sonido a toda prueba.

The Frame Guitar fue desarrollada por el prestigioso luthier alemán Frank Krocker, quien con más de 15 años de experiencia en la fabricación de guitarras clásicas de altísimo nivel, se embarca en este desafío.

El desarrollo de este particular modelo comenzó en 1995 cuando en una ocasión un cliente pidió una guitarra clásica de la alta calidad, del diseño compacto, para los propósitos de ejecución y que viajaban mucho. Así entonces Krocker concentró sus fuerzas en diseñar este modelo que se transformó en un icono vanguardista.

Las aplicaciones versátiles de la The Frame Guitar son apreciadas actualmente por los guitarristas profesionales de todos los estilos musicales, conocidos y respetados mundialmente.

Con la mente puesta en crear el mejor funcionamiento electroacústico, The Frame trabaja el concepto de guitarra particularmente en las características específicas de transformación y exactitud de las secuencias de la vibración y el sonido amplificado audiophile. El sonido amplificado de la The Frame Guitar es extremadamente natural. Su tono es claro, dinámico y fácilmente identificable.


Ya lo sabéis, ya podemos irnos con la música a cualquier parte!

Un abrazo.


Casa Albertí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario